Es Noticia
"Hay que gestionar esto y asimilarlo"

"Hay que gestionar esto y asimilarlo"

DMQ

La visita del Real Valladolid al Camp Nou estuvo marcada por la actuación brillante de Leo Messi. El '10' del Fútbol Club Barcelona fue el jugador determinante de la tercera derrota de la temporada del equipo de un Sergio González que analizó el partido en sala de prensa desde el protagonismo del argentino y el agotamiento del equipo.

Cuestionado sobre el encuentro, para el barcelonés hay "poco que decir". "Hemos planteado un plan a desarrollar y el gol tempranero lo ha trastocado todo", ha confirmado. Creyendo, como ya aseguró en la previa, que los culés "tenían muchas ganas de jugar después de una semana", los suyos "han acusado los últimos minutos después del esfuerzo en casa".

Pese a todo, Sergio es positivo y "me quedo con el compromiso" porque "el Barça está a un nivel muy alto y nosotros lo hemos sufrido". Trastocado el plan inicial, como Sergio confesó, el entrenador catalán ha sido cuestionado por la formación con tres defensas centrales.

Cambios tácticos

"El año pasado el plan nos salió bien", ha recordado. "Hemos logrado el empate y cuando hemos detectado que Jordi Alba entraba muy fuerte, hemos cambiado el sistema y nos han hecho el gol", ha desarrollado antes de confirmar que "la lesión de Nacho también nos ha afectado".

Sergio González considera el partido del Camp Nou como "una hostia importante"

Creyendo que "hemos estado ordenados y hemos hecho lo que teníamos que hacer, en la segunda parte ha habido un momento que estábamos en el partido pero al final nosotros estábamos en la reserva". Considerando esta derrota como "una hostia importante", Sergio es positivo porque "no nos viene mal para situarnos".

Elogiando la actuación de un Messi que hace un gol de falta "espectacular", Sergio descarta una lesión de Nacho Martínez para pensar ya en el duelo del domingo ante el RCD Mallorca. "Hay que recuperarse bien y ver lo que hemos hecho. Hay que gestionar esto y asimilarlo para tirar hacia adelante", ha confirmado un entrenador que aseguró que "sabíamos que iba a ser más difícil de lo habitual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando