Es Noticia
El Gaz Metan, rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

El Gaz Metan, rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Real Valladolid-Gaz Metan, XLV Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Real Valladolid-Gaz Metan, XLV Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Real Valladolid).

El CS Gaz Metan, actualmente cuarto clasificado de la Liga I, primera división rumana, será el rival del Real Valladolid en la cuadragesimoquinta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, que en anteriores temporadas se venía disputando en verano.

En 2018, los problemas con el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla obligaron al Club a retrasar el partido hasta programarlo en el tercer parón de selecciones de la temporada 2018/2019. Sin embargo, el encuentro entonces ante el Lille OSC no pudo celebrarse y tuvo que ser aplazado, ya que la niebla impidió el desplazamiento del equipo francés.

Un año más tarde, la XLV edición se ha fijado para la misma época, justo antes del parón de este mes. El duelo ante el equipo rumano se jugará el jueves 14 de noviembre a las 20.00 horas en Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esto es de risa,un equipo rumano al Trofeo Ciudad de Valladolid,un partido para cobrar la subvención del Exmo.Ayuntamiento,¿a quien le interesa esta pachanga futbolera?SIEMPRE PUCELA.

Cargando