Kiko Olivas, crítico con el rendimiento en el Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 21:11

Kiko Olivas se estrenó esta temporada como goleador en el Camp Nou. El tanto que puso moméntaneamente el empate en el duelo (5-1) ante el Fútbol Club Barcelona supone el primer tanto de la temporada para el '4'. Lejos de sonreír por él, el de Antequera pide "analizar" los errores del partido para "mejorar" y poder mirar al futuro y al partido ante el Real Club Deportivo Mallorca.

"Lo mejor que podemos hacer es pasar página", ha asegurado el defensa central en su primer análisis del partido. Confirmando que "teníamos ilusión", con el resultado y la imagen "debemos aprender de los errores que hemos tenido y debemos centrarnos en el partido del domingo que es el importante ahora".

Mirando en el "subconsciente", Olivas confirma que "sabes que es difícil sumar allí pero veníamos bien" pero "no pudo ser", como él recuerda. "Ellos tuvieron el día", ha matizado.

Sobre el partido: "Estuvimos medianamente bien en la primera parte pero en la segunda parte nos falta fuerza"

Pidiendo "tener tranquilidad" y "pensar que venimos de una racha muy buena", el mensaje del '4' es autocrítico porque "en los duelos individuales teníamos que haber ido más fuerte y teníamos que haber encimado más".

El peaje del esfuerzo

El equipo no estuvo bien en ningún momento. "Estuvimos medianamente bien en la primera parte pero en la segunda parte nos falta fuerza", ha analizado antes de confirmar que "pagamos el esfuerzo" del partido ante la Sociedad Deportiva Éibar.

Pese a todo, uno de los jugadores más importantes para Sergio, recuerda que "llevamos un inicio de liga bastante bueno". Con él, "tenemos que seguir en esa línea y debemos mostrar el mismo nivel que ante el Éibar en casa".

Mirando ya al duelo ante el RCD Mallorca, Kiko Olivas ha sido preguntado por Mohamed Salisu y, en esta ocasión por su citación con Ghana. "Me alegro por él", ha confirmado.

Orgulloso compañero

"Está rindiendo a un nivel excepcional", ha comentado antes de restarse mérito al crecimiento del '27'. "Intento ayudar porque es verdad que es la persona más cercan en el campo. Día a día nos vamos acoplando muy bien. El partido del Éibar le vino genial", ha corroborado.

Kiko Olivas sobre Salisu: "Es un chaval excepcional"

Asegurando que "intento poner mi experiencia", Olivas cree que "cualidades le sobran" y sólo "le falta medirse en situaciones de experiencia". Asegurando que es "un chaval excepcional", la alegría de Olivas es mayor por el crecimiento de su compañero que por su estreno goleador de la temporada. Un ejemplo de jugador de equipo.

1 comentario

  1. charly

    Muy acertado en las declaraciones,reconocer es crecer,bien K.Olivas SIEMPRE PUCELA,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *