"Ante el Mallorca tenemos que volver a ser contundentes"

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 14:02

Menos de tres días después de la dura derrota que sufrió el Real Valladolid frente al FC Barcelona, Sergio González analizó ya en frío la goleada encajada por su equipo en el Camp Nou. El técnico reconoce que "no salió como planteábamos, nos faltó algo de competitividad, en el último tramo estaban más frescos".

Sin tiempo para más lamentaciones, el técnico tiene claro el objetivo ante la inminencia del siguiente partido: "Hay que limpiar la cabeza y resetear. Tenemos que aprender de los errores y volver a ser nosotros mismos, regresar a la formación de siempre y ser contundentes y competir como veníamos haciéndolo. Tenemos que demostrar mucha fuerza e ilusión y seguir en la misma línea que en el triunfo ante el Éibar".

En esta ocasión y, al contrario de lo que sucedió en el anterior choque, la plantilla blanquivioleta ha tenido más tiempo para preparar el duelo del domingo ante el RCD Mallorca: "Es una baza que hay que utilizar. No es lo mismo jugar de sábado a martes que de martes a domingo. Llevamos descansando dos días y los jugadores están mucho más frescos. Nosotros, lo único que queríamos es que el Barcelona hubiera jugado su partido el anterior fin de semana", comentó en relación a la polémica tras la suspensión del Clásico.

Sergio también avisó del peligro que entraña el conjunto balear: "Llevan mucho tiempo con su entrenador. Se entienden muy bien con él y es un equipo fluido en ataque, que está bien estructurado y funciona como un bloque. Muerde y aprieta al mismo nivel que nosotros. Si no hacemos lo mismo, sufriremos".

1 comentario

  1. charly

    La derrota que nos endosó el F.C.Barcelona no se olvida tan facil al menos los aficionados,los descansados regalaron 5 goles a sus respectivos rivales Valladolid y Leganés este tuturrevolutun de la liga nos esta perjudicando cantidad,ahora el reseteo consiste en ganar al Mallorca y ganarlo bien,se han dejado 2 puntos contra el Osasuna y querrán pescar en la ciudad del Pisuerga,con trencilla del Colegío catalán,mosqueante verdad,SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *