Es Noticia
El filial vuelve a su fortín sin Kike Pérez
-

El filial vuelve a su fortín sin Kike Pérez

DMQ

Que el Real Valladolid Promesas se atasca en los partidos a domicilio es tan evidente como que en su terreno de juego se mueve como pez en el agua. Tras cosechar contra el Athletic Club B la cuarta derrota en cinco encuentros disputados a domicilio, el conjunto blanquivioleta regresa a su casa, donde ha ganado a todos los rivales que ha tenido enfrente.

El de este fin de semana, el Club Haro Deportivo, es uno de los equipos que ascendieron el pasado verano. A pesar de ello, no ha notado la diferencia de categoría y su rendimiento en el Grupo II de Segunda División B está siendo muy bueno. 14 años después, volvió a ser de bronce y, tras cosechar 14 puntos en las 10 primera jornadas, ocupa una cómoda novena posición en la tabla.

Para el encuentro, Javi Baraja perderá para las próximas tres semanas a Kike Pérez, que aprovechó en las Instalaciones de Lezama para forzar la quinta amarilla antes de ser sustituido por un esguince de tobillo. Además, el lateral izquierdo Roberto Corral, intervenido por una infección en un dedo del pie que se fue complicando, seguirá siendo baja.

El partido se disputa este sábado a partir de las 15.45 horas en los Campos Anexos. El colegiado será el vasco Gorka Etayo Herrera, que se estrena tanto con el Promesas como con el Haro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando