Es Noticia
Medié Jiménez ya pitó un duelo entre el Pucela y el Mallorca

Medié Jiménez ya pitó un duelo entre el Pucela y el Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El colegiado catalán David Medié Jiménez será el encargado de arbitrar el Real Valladolid-RCD Mallorca de la duodécima jornadade LaLiga Santander 2019/2020, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José ZorrillaEn la sala VOR de Las Rozas estará el malagueño Mario Melero López.

En su tercera campaña en Primera División, será el decimoquinto encuentro que Medié Jiménez arbitre al Pucela, el primero de esta temporada. El último fue el de la remontada (1-2) en Éibar la pasada temporada, en el que acudió al monitor del VAR para certificar y señalar el claro penalti de Marko Dmitrovic sobre Óscar Plano, que suponía el empate al inicio del tiempo añadido.

Antes, dirigió la derrota (2-4) ante el CD Leganés. También estuvo al frente del triunfo (1-2) en Mallorca en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey y de la primera victoria liguera de los de Sergio González, (2-1) ante el Levante UD, encuentro en el que expulsó por una justa doble amarilla a Nikola Vukcevic.

Su anterior precedente fue otro duelo entre vallisoletanos y valencianos en la 2016/2017, con goleada para los granota por 0-4, en la que el marcador se abrió con un polémico penalti de Pau Torres sobre Roger Martí.

Polémica y destitución

El barcelonés también dirigió a los blanquivioleta esa misma temporada en dos empates sin goles en Vallecas y ante la UDAlmería, en el que expulsó a Jaime Mata y a Pape Diamanka por doble cartulina, y en el triunfo (0-1) contra el Cádiz CF en el Estadio Ramón deCarranza.

En la campaña 2015/2016 estuvo al frente de la victoria (2-0) contra el Córdoba CF y de la derrota (1-0) en Pamplona que supuso la destitución de Miguel Ángel Portugal. En la 2014/2015, arbitró un empate en Gijón (1-1) y tres triunfos ante el RC Recreativo de Huelva (1-0), el Real Racing Club (1-4) y el CD Mirandés (2-1).

El de Sabadell ha pitado en 11 ocasiones a los baleares, con una única victoria, tres empates y siete derrotas.

Esta campaña ha dirigido cinco enfrentamientos, saldados con tres triunfos locales, una igualada y una victoria foránea, mostrando una roja y una media de 4,6 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando