Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela frente al Mallorca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela frente al Mallorca: uno por uno

DMQ

Victoria (3-0) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al RCD Mallorca con varios cambios respecto al once titular que cayó ante el FC Barcelona el pasado martes en el Camp Nou. Pedro Porro, Nacho Martínez, Anuar Tuhami y Waldo Rubio dieron paso a Javi Moyano, Mohammed Salisu, Toni Villa y Enes Ünal, con vuelta al clásico 1-4-4-2.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el encuentro contra el conjunto balear:

Titulares

Jordi Masip (7): A pesar del empuje inicial del Mallorca, se mantuvo en su sitio y no tuvo grandes complicaciones bajo los palos. Todo lo que tuvo lo solventó bien.

Javi Moyano (7): Cumplió en defensa pese a pasar apuros iniciales con los ataques de Ante Budimir. También se incorporó con peligro en ataque por banda derecha provocando alguna ocasión local.

Kiko Olivas (7): Tuvo problemas en el tobillo en los primeros minutos, pero, a raíz de ello, fue creciendo según avanzaban los minutos tanto en defensa como en ataque.

Mohammed Salisu (6): Cuajó un buen partido, aunque fue de más a menos y tuvo algún error en la segunda mitad que le baja la nota respecto a la de sus compañeros.

Fede Barba (7): Mejoró bastante su actuación sobre la imagen dada en el duelo del Camp Nou. Comenzó teniendo muy poca profundidad, aunque, con el paso del tiempo, se fue animando y se prodigó más en ataque. En defensa cumplió sin problemas.

Óscar Plano (7): Tardó en aparecer, pero, poco a poco, aportó. Tuvo tres grandes ocasiones para marcar. En la primera mitad envió la pelota alta tras el pase de Javi Moyano. En la segunda, falló un mano a mano ante Fabricio Agosto y en la última, llegó forzado al segundo palo tras un gran centro de Toni Villa.

Joaquín Fernández (8): Inconmensurable. Sea en defensa, en la sala de máquinas o en ataque, siempre cumple con nota. Además, fue el autor del 1-0 en un saque de esquina, marcando de cabeza de forma inapelable. Terminó fundido y sustituido por lesión por Antoñito Regal.

Míchel Herrero (7): Por tercera jornada consecutiva, sirvió un balón parado que terminó en gol. Esta vez con un servicio directo que remachó Joaquín Fernández de cabeza. Ya con el partido encarrilado, fue sustituido por Rubén Alcaraz en la segunda parte.

Toni Villa (8): Estuvo en contracto con la pelota de forma continua, creando mucho peligro a sus rivales. A pesar de la movilidad de Take Kubo, salió victorioso de la interesante pugna de jugones que vivió con el jugador balear. Aportó también en defensa y completó un gran choque.

Enes Ünal (7): Sus movimientos no ayudaron a crear peligro en la primera parte. En el inicio de la segunda, supo aprovecharse de la indecisión entre la defensa y el portero rival, que le trabó dentro del área. El propio turco transformó el penalti. A partir de ahí, se encontró mucho más cómodo sobre el campo y combinó muy bien con el resto de los jugadores, realizando su mejor partido de la temporada.

Sergi Guardiola (6): Tardó en entonarse y entrar en juego. Poco a poco, fue incordiando cada vez más a la defensa balear. Con el marcador a favor y los espacios generados, tuvo varias opciones de peligro, aunque no terminó de estar fino del todo.

Desde el banquillo

Rubén Alcaraz (5): Volvió a un terreno de juego varias semanas después. Se le notó la falta de ritmo tras superar su lesión y tuvo algunas imprecisiones.

Sandro Ramírez (7): Entró al campo a falta de 10 minutos para la conclusión. Además de aportar, por fin pudo quitarse de encima el gafe de no marcar con un golazo desde fuera del área en el último instante.

Antoñito Regal (s/c): Entró al campo en los últimos minutos para formar una defensa de cinco ante la lesión de Joaquín Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando