Es Noticia
Portugal pierde a uno de sus fijos

Portugal pierde a uno de sus fijos

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal se verá obligado, por enésima vez, a modificar su línea defensiva de cara al importante encuentro que el domingo disputará el Real Valladolid ante el Córdoba C.F. en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Marcelo Silva, su central con más minutos, no pudo jugar en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca por sanción y, ahora, es el turno de Javi Chica, que ante el R.C.D.Mallorca veía su quinta cartulina amarilla de la temporada.

 
La del catalán supone una baja sensible para el técnico. Desde la llegada del mister burgalés lo ha jugado todo, a pesar de que al principio de temporada, perdía su puesto con Gaizka Garitano, después de que se le reprodujeran las molestias en el talón izquierdo que arrastró durante la pasada campaña. De este modo, el lateral ha completado los 90 minutos en los 12 partidos que Portugal lleva al frente del conjunto pucelano.
Su sustituto natural, Javi Moyano, tiene todas las papeletas para suplir su baja ante el Córdoba. El jienense está viviendo una situación totalmente desconocida para él. En sus últimos equipos (Club Deportivo Tenerife, Unión Deportiva Melilla y Real Jaén) estaba acostumbrado a actuar en la mayoría de los partidos, pero en el Pucela apenas ha vuelto a jugar después de los 7 encuentros que disponía con Garitano, truncados por su expulsión en Palamós y la posterior destitución del entrenador vasco. Curiosamente, con el actual técnico solo ha disputado 77 minutos ante el Club Atlético Osasuna, pero en la banda opuesta, la izquierda, ante la baja del sancionado Mario Hermoso. Ahora, todo apunta a que Portugal le dará, por primera vez, la oportunidad en el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando