Es Noticia
¿Cuánto llevaba exactamente Sandro Ramírez sin marcar un gol?

¿Cuánto llevaba exactamente Sandro Ramírez sin marcar un gol?

DMQ

Se acabó, final, adiós, hasta nunca, ¡A la m....!. Algo parecido seguro que pasó por la cabeza de Sandro Ramírez tras marcar el golazo al RCD Mallorca cuando el partido agonizaba con el 2-0. El grancanario redondeó una tarde casi única en Zorrilla que hizo olvidar el mal día en el Camp Nou. Y es que el Pucela gestionó a la perfección el ánimo y posterior desánimo del equipo de Vicente Moreno.

En Zorrilla se celebró el regreso al verde de Sandro Ramírez casi como un gol. Así que cuando realmente llegó el tanto del grancario cedido por el Everton, el estadio blanquivioleta se cayó.

Sandro no marcaba un gol en partido oficial desde el 23 de noviembre de 2017, cuando lo hizo con el Everton en un partido de Europa League que acabó con derrota inglesa 1-5. Casi dos años, más de 23 meses, más de 101 semanas y 710 días. Una sequía tremenda para un delantero que pasó sin goles por el Sevilla y por la Real Sociedad. Una preocupación menos para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando