Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario tras ganar al Mallorca

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 16:24

La alegría del Real Valladolid tras la victoria (3-0) sobre el RCD Mallorca dejó un regusto muy bueno entre los jugadores. Obviamente, dos de ellos eran Sandro Ramírez y Enes Ünal. Ambos, autores de sus primeros goles en la temporada, se mostraban emocionados por ese estreno goleador.

El '9' confesaba estar "muy contento" por él y "por Sandro y todos los compañeros". "Siempre intento hacer lo mejor y ayudar al equipo pero cuando marco goles estoy más contento y más tranquilo", ha asegurado un jugador muy cuestionado y preguntado por el penalti lanzado.

Enes Ünal, sincero: Estoy muy contento, y por Sandro y todos los compañeros"

Asegurando que tenía muy claro que lo quería tirar porque tenía "mucha confianza", el turco ha confesado que sabía "dónde tirarlo". De la misma forma que sabía dónde tirarlo, el '9' sabía al comienzo de temporada que tendría este protagonismo.

"Cuando empezamos la temporada tenía claro que quería lanzar", ha afirmado un delantero que mira al crecimiento diario. "Nosotros necesitamos trabajar cada día al 100%", ha respondido al ser cuestionado por el nivel del equipo, un grupo en el que se ve bien porque "tengo confianza en mis cualidades".

La emoción de Sandro

La situación de Ünal se multiplica con Sandro. El '20', necesitado de confianza y de goles, asegura que "confío en mí y en mis posibilidades", pese a que "llevaba mucho tiempo sin hacer gol".

Esperando que "sea el primer de muchos", el delantero ha narrado como ha sido el gol. "Mi primera idea era buscar un pase porque teníamos que aguantar el balón pero ellos se han abierto y he visto la portería muy clara".

La alegría de Sandro por el gol ha sido alta, igual que la del resto del equipo. Los pucelanos se han mostrado emocionados por el primer tanto del grancanario porque, como el propio jugador ha confesado, "hoy estaban todos convencidos que era el día".

1 comentario

  1. charly

    Sin duda hoy era el día y fue,todos perfectos,incluido el arbitro lo bueno que no tubo que consultar nada al VAR de Melero López,se disfrutó del partido que era lo principal,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *