Es Noticia
Así reaccionó la novia de Sandro al gol del delantero

Así reaccionó la novia de Sandro al gol del delantero

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

La celebración de Sandro Ramírez del gol anotado frente al RCD Mallorca, que suponía el 3-0 en el marcador y el final de la mala racha de casi dos años del delantero grancanario, tuvo varios destinatarios: la grada, sus compañeros y también su novia Gabriela.

Y es que Sandro señaló a los aficionados, pero también se fue hacia el banquillo para celebrar el tanto con el cuerpo técnico y con todo el equipo. Eso sí, en un momento del festejo, hizo el tan típico gesto del corazón para dedicarle el gol a su pareja, que reaccionó así en Instagram ya en la mañana del lunes.

"Los que estamos cerca de ti sabemos lo que realmente esto significa para ti. En las buenas, en las malas, en las peores... contigo siempre. No hay palabras para expresar lo orgullosa que estoy de ti. Hoy y siempre. Te amo".

Gabriela, novia de Sandro, en su Stories de Instagram
Gabriela, novia de Sandro, en su Stories de Instagram

No es la primera publicación que la 'chica' del delantero grancanario le dedica al futbolista y al Real Valladolid.

https://www.instagram.com/p/BzsVPAHISoR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que bonito el detalle de la novia de Sandro,esperemos que esto le suceda todas las semanas,bueno para el y bueno para el R.Valladolid y los seguidores animando y aplaudiendo,enhorabuena a Sandro,que ya tocaba.SIEMPRE PUCELA.

Cargando