Es Noticia
Ronaldo admite que quiere comprar un club portugués

Ronaldo admite que quiere comprar un club portugués

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha recogido este martes en Lisboa el premio otorgado a la Innovación en el Deporte 2019 en la Cumbre Web Summit, uno de los eventos de emprendimiento más grandes del Mundo.

El brasileño, que recibió el galardón de manos de Pedro Siza, ministro de Estado, Economía y Transición Tecnológica de Portugal, explicó su proyecto blanquivioleta ante una audiencia global de más de 70.000 personas. Todo ello después de calificar como "increíble" el hecho de recibir el premio después de poco más de un año como propietario del Pucela.

"Busqué comprar un club en Portugal y todavía estoy buscando"

'O Fenómeno' habló de cómo surgió la opción de comprar la entidad vallisoletana: "Regresé a Madrid hace dos años y estaba buscando un equipo para comprar. Busqué en todas partes. En Inglaterra la segunda división todavía era muy costosa para mí. Busqué en Portugal y todavía estoy buscando. Entonces, estaba comentando el Mundial de 2018 para la televisión y me llamó mi abogado con una oferta de Valladolid. El equipo estaba en Segunda, pero era exactamente lo que buscaba: con el tamaño correcto, una gran historia y cerca de Madrid. Decidí aceptar el proyecto y estoy muy feliz. A pesar de un sufrimiento que nunca había sentido como jugador, estamos bien y tenemos que mejor mucho".

Ante algunas especulaciones, Ronaldo dejó claro que lo invertido en la compra del Club salió de su propio bolsillo: "Desearía que un multimillonario me apoyara, pero realmente es mi dinero".

Solo un año después ha logrado varios de sus objetivos: "Hemos hecho 22.000 abonados, un récord, y algunos cambios importantes en el Estadio desde su construcción en 1982. También hemos mejorado las instalaciones de entrenamiento".

"Perder 5-1 en Barcelona fue terrible"

El máximo mandatario blanquivioleta también habló del varapalo que supuso caer goleado en el Camp Nou hace una semana: "Jugamos contra el FC Barcelona y perdimos 5-1, fue terrible. Messi hizo un gran partido. Intentaremos pelear contra los más grandes, pero tenemos el segundo presupuesto más bajo de LaLiga y es muy difícil. Estamos buscando más ingresos. El dinero no lo es todo, pero pesa mucho".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El Sr.Ronaldo Luiz Nazario de Lima quiere comprar un Club portugues en las rebajas de enero,adonde quiere llegar D.Ronaldo Luiz?no será mejor invertir en bonos del estado,creo que la gran inversión la ha echo en el R.Valladolid,¿yo pregunto da tantos dividendos el futbol ?si quiere buscar un inversor por favor que no sea,ni ruso,ni chino ni árabe,mejór un japones que lo fotografian todo,¿lo de el club de Brasil para cuando? deje al Pucela en Europa y los vallisoletanos se lo agradeceremos,SIEMPRE PUCELA.

Cargando