Es Noticia
El Fondo Norte versiona a Los Chunguitos

El Fondo Norte versiona a Los Chunguitos

DMQ

Que la animación en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha mejorado en los últimos años es una evidencia. Independientemente de que el Real Valladolid cuente esta campaña con 22.000 abonados, el trabajo de la Federación de Peñas y el Fondo Norte 1928 ha dado su fruto y el ambiente que se respira ahora en cada partido del Pucela nada tiene que ver con el de hace algunas temporadas.

El propio Sergio González reconoció la labor del Fondo en su última rueda de prensa, solicitando un poco más de apoyo al resto del público, sobre todo en unos primeros minutos de encuentro en los que el RCD Mallorca fue mejor.

Durante los 90 minutos de partido, los aficionados ubicados en ese lugar no dejaron de animar al equipo blanquivioleta, viendo recompensado su esfuerzo con los tres goles que terminaron anotando.

Incluso, el Fondo Norte sorprendió con un nuevo cántico que llamó la atención y que ha tenido una gran acogida en redes sociales entre los seguidores vallisoletanos. Se trata de una versión de la canción Me quedo contigo, de Los Chunguitos, adaptada al Real Valladolid:

Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Me quedo contigo, Pucela
Me quedo contigo.

Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Por las tardes de historia
Me quedo contigo, Pucela
Me quedo contigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando