Real Valladolid, Entrenamiento con Frío en los Anexos de Zorrilla
Secciones

Novedades, sustos y piques en el regreso al trabajo del equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Enero de 2016. 10:44

Reportar vídeo

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos este martes, tras la victoria el domingo en Mallorca y el descanso que Miguel Ángel Portugal otorgó a sus chicos el lunes. La sesión tuvo hasta cuatro protagonistas. El frío, porque las bajas temperaturas ya se notan en los Anexos; Óscar González, que ya se ejercita con el resto de sus compañeros; Ángel, que estuvo con el primer equipo pero al margen del grupo principal durante varios minutos y Mojica, que tras un patinazo se dolió de la rodilla durante varios segundos en el suelo.

 
La buena noticia, sin duda alguna, es el regreso de Óscar a la normalidad. El salmantino no pudo estar ni frente al Elche ni en Mallorca, por un principio de pubalgia, y la última semana se la había pasado realizando carrera mientras el equipo se entrenaba. Es muy posible que el mediapunta pueda estar frente al Córdoba en el partido que abre la segunda vuelta de la competición. Y eso que en durante el entrenamiento ha tenido varios sustos en forma de resbalones por culpa del hielo formado sobre el césped de los Anexos. También hubo algún pique. Uno entre Erick Moreno y Juan Villar y otro más intenso entre Javi Moyano y Rodri tras una entrada del lateral derecho.
El equipo, tras la sesión del martes, entrenará el miércoles a puerta abierta y el jueves a puerta cerrada en Zorrilla, para volver a trabajar de cara al público el viernes en los Anexos. Ese mismo día Portugal comparecerá en rueda de prensa. El sábado el equipo repetirá en los Anexos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?