Es Noticia
¿Quién será el sustituto de Joaquín en el once?

¿Quién será el sustituto de Joaquín en el once?

DMQ

Recientemente elegido por los aficionados mejor jugador del Real Valladolid en el mes de octubre, Joaquín Fernández recogió este miércoles el premio que le acredita como ello.

Tras el acto de entrega, el futbolista atendió a los medios de comunicación, justo después de conocerse que el alcance de su lesión le dejará fuera de los terrenos de juego durante entre tres y cuatro semanas, de lo que se lamentó: "Fui a hacer la ayuda y, en esa carrera, noté el pinchazo. Era un buen momento para todos y llega la lesión, son cosas del fútbol. Toca afrontarlo, recuperarme cuanto antes y, si puede ser, acortar plazos".

Precisamente, el almeriense había encontrado "la regularidad en el último mes. Estuve a buen nivel, el equipo ganó e hizo buenos partidos". Aunque se resta mérito: "Lo importante es la fuerza del grupo, es lo que nos resume. La defensa recibe muchos halagos por las porterías a cero, pero si arriba no nos echan una mano cerrando la salida de balón poco podemos hacer. El bien de todos es el de uno mismo, lo importante es quedarnos en Primera".

Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio parecen disputarse su puesto

Ahora, tras su contratiempo, se vuelve a abrir el debate de quién será su sustituto en el centro del campo: "Tenemos grandísimos jugadores. Alcaraz puede que tenga más llegada, Fede es un reloj, siempre en el sitio, y yo puede que sea un poco más físico". Ambos han salido de una lesión de forma reciente, pero, de momento, el primero parece con ventaja respecto al segundo, puesto que ya dispuso de algunos minutos en el último duelo contra el RCD Mallorca.

Preguntado por el partido del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, Joaquín apuntó: "Somos equipos que vamos a estar peleando ahí abajo, ellos en su casa ponen un ritmo muy alto y es difícil ganar, pero vamos con buena dinámica".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Para sustituir a Joaquín lo pueden hacer cualquiera de los dos bien Alcaráz o bien F.San Emeterio porque son muy buenos los dos,creo que el entrenador tendrá la mejór receta para el centro de campo, SIEMPRE PUCELA.

Cargando