Es Noticia
Nuevo premio para el Real Valladolid

Nuevo premio para el Real Valladolid

DMQ
David Espinar y Jordi Masip reciben el Premio Conde Ansúrez para el Real Valladolid (Foto: Ayuntamiento de Valladolid).
David Espinar y Jordi Masip reciben el Premio Conde Ansúrez para el Real Valladolid (Foto: Ayuntamiento de Valladolid).

Después de que Ronaldo Nazário recogiera el pasado martes el Premio a la Innovación en el Deporte 2019 en la Cumbre Web Summit por su primer año al frente del Real Valladolid, en la noche de este miércoles el club blanquivioleta recibió el Premio Conde Ansúrez de Bronce en la gala celebrada en el Teatro Zorrilla.

El galardón es otorgado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez de la capital vallisoletana y premia a aquellas entidades, personas o grupos que destacan por su actuación social, cultural o de promoción de la ciudad de Valladolid.

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, y Jordi Masip, portero y uno de los capitanes del equipo pucelano, fueron los encargados de recogerlo de manos de Alberto Bustos, Concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El premio rinde homenaje a Pedro Ansúrez, impulsor de la ciudad en el siglo XI, que también cuenta con una gran estatua en el centro de la Plaza Mayor.

Además de al Real Valladolid, la vigésima edición de esta gala también reconoció al escritor César Pérez Gellida y a Aspaym Castilla y León, que igualmente estuvieron presentes en el acto conducido por Valquiria Teatro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando