Es Noticia
"Ante el Valladolid te tienes que confundir muy poco"

"Ante el Valladolid te tienes que confundir muy poco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, dijo este viernes que su equipo se siente "mejor, más seguro y protegido cuando juega en casa" y espera "mantener el nivel" este sábado ante el Real Valladolid.

El técnico guipuzcoano señaló en una rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto pucelano que, tanto fuera como en el Estadio de Mendizorroza, intentan hacer lo mismo, "con la misma idea y el mismo dibujo, pero el factor de jugar en casa o fuera cambia mucho para todo el mundo".

Sin embargo, subrayó que no están "tan mal como parece fuera de casa" porque si se vuelven a analizar los partidos, se detecta "mejora en varias situaciones. En las dos ultimas salidas hemos recibido un exceso de goles viendo como ha ido el partido".

Sobre el Pucela destacó que "es un equipo con orden, paciencia, equilibrio y la misma plantilla y entrenador con alguna incorporación" y que sigue la misma línea que la temporada pasada: "Te tienes que confundir muy poco ante el Valladolid porque mantiene un orden y está bien trabajado. Si no lo haces te va a penalizar en los errores que cometas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando