Secciones

Así es Carlota Aparici, la nueva 'jefa' de la Fundación

Un contenido de:
Juan Colodro

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:13
Carlota Aparici, en un reportaje para Vogue (Foto: Vogue).
Carlota Aparici, en un reportaje para Vogue (Foto: Vogue).

Varios días después de que ella misma anunciase en su Twitter que se incorporaba al Real Valladolid, Carlota Aparici ha sido oficializada como nueva Directora de la Fundación Real Valladolid. Pero, ¿quién es Carlota Aparici?.

Su currículum habla de una mujer licenciada en derecho y con amplia trayectoria en el deporte: desde la Euroleague de baloncesto, hasta su trabajo en IMG Sport Media o el CD Castellón, además de haber elaborado desde Shanghai informes de inversión para clubes de fútbol. A mayores, es fundadora de Leadership Woman Football, plataforma que da visibilidad a las mujeres en el mundo del fútbol, tal y como detalla el Real Valladolid.

Este proyecto, que fundó junto a Reyes Bellver (abogada y presidenta de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid), llevó a ambas a protagonizar un reportaje en Vogue Business by Santander. "Lo que debemos hacer es normalizar la situación de poder trabajar conjuntamente hombres y mujeres en cualquier puesto de trabajo dentro del fútbol. Debe cambiar es la equidad, y debe ser reconocido el talento. Lo importante es crear ese puente, que exista esa interacción y que realmente haya igualdad. Hay que fomentar el liderazgo de la mujer dentro de puestos de decisión. Una buena líder debe ser eficaz para resolver cualquier momento duro del día, que los hay, que sea auténtica y que sepa trabajar en equipo. Que a la hora de ganar ganemos todos", reveló Carlota Aparici.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?