Los cinco internacionales del Pucela

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 19:37

El parón internacional de noviembre está cada vez más cerca y las diferentes selecciones han ido comunicando sus respectivas listas de convocados. En ellas hay cinco jugadores del Real Valladolid.

A la citación de Mohammed Salisu por primera vez con Ghana, se unió en la mañana de este viernes el regreso de Pedro Porro a España sub 21, una vez superada la lesión que le impidió participar en octubre.

Además, tal y como viene siendo habitual durante toda la temporada, Andriy Lunin, Enes Ünal y El Hacen El Id acudirán con los combinados de Ucrania, Turquía y Mauritania, respectivamente.

Compromisos

  • Salisu: Sudáfrica (jueves 14, 20.00 horas, Costa de Cabo) y Santo Tomé y Príncipe (lunes 18, 17.00 horas, Santo Tomé).
  • Pedro Porro: Macedonia (jueves 14, 19.45 horas, Alcorcón) e Israel (martes 19, 18.30 horas, Tel Aviv).
  • Lunin: Estonia (jueves 14, 18.00 horas, Zaporiyia) y Serbia (domingo 17, 15.00 horas, Belgrado).
  • Ünal: Islandia (jueves 14, 18.00 horas, Estambul) y Andorra (domingo 17, 20.45 horas, Andorra la Vieja).
  • El Hacen: Marruecos (viernes 15, 20.00 horas, Rabat) y República Centroafricana (martes 19, 17.00 horas, Nuakchot).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *