Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela en Vitoria: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela en Vitoria: uno por uno

DMQ

Derrota (3-0) del Real Valladolid en el Estadio de Mendizorroza frente al Deportivo Alavés con un solo cambio respecto al once titular que derrotó al RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El lesionado Joaquín Fernández dio paso a Rubén Alcaraz en el centro del campo.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el encuentro contra el conjunto vasco:

Titulares

Jordi Masip (3): Los balones por alto volvieron a ser su punto débil. Tuvo un gravísimo error en el segundo tanto, cuando perdió la pelota en el salto con Tomás Pina, que aprovechó el regalo para hacer el segundo. Pudo recibir más goles, pero lo evitó ante Lucas Pérez.

Javi Moyano (3): Al poco de comenzar, una pérdida suya en ataque originó la contra del Alavés que pilló descolocado al equipo y que a punto estuvo de costar el gol. No estuvo fino y los vitorianos lo aprovecharon para convertir esa banda en el centro de sus primeras acometidas. En la segunda parte, no terminó de incorporarse más en ataque y fue cambiado por Pedro Porro.

Kiko Olivas (3): Volvió a apagar algún fuego que otro en el inicio, pero se fue cayendo con el resto del equipo, viéndose desbordado por el empuje albiazul y el juego pusilánime del equipo vallisoletano.

Mohammed Salisu (4): Estuvo muy blando en defensa en la primera parte. Tras el aluvión rival, mejoró en la segunda cuando el equipo no estuvo tan exigido. Lo intentó en algún balón parado a favor.

Fede Barba (2): Repitió titularidad a pesar de la recuperación de Nacho Martínez, que pudo entrar en la convocatoria. No estuvo centrado en ningún momento. Dejó hacer y deshacer al rival en el primer tanto, despejó mal hacia atrás en el segundo y estuvo desbordado.

Óscar Plano (4): Después de un arranque en el que pasó demasiado inadvertido, empezó a aparecer algo más tras el 2-0, pero de manera insuficiente.

Rubén Alcaraz (3): Con mucha presencia en el inicio, ayudó en tareas defensivas. Con empate en el marcador, llegó para despejar el balón en la contra vitoriana tras la pérdida de Javi Moyano en ataque. A partir de ahí, comenzó a cometer imprecisiones. En la primera parte rozó el tanto de falta directa. En la segunda mitad, con tres jugadores en el medio, se encargó de la parcela defensiva, por detrás de Míchel Herrero y Anuar Tuhami. Cometió el indiscutible penalti que significó el 3-0.

Míchel Herrero (3): No destacó en el primer tramo y fue empeorando con el paso de los minutos. Tras el 2-0 tuvo varias pérdidas, una de las cuales casi originó el tercero. Tras la entrada de Anuar, quedó más libre dentro del sistema con tres centrocampistas y cayó a banda izquierda, pero continuó desacertado.

Toni Villa (5): Ayudó en defensa en los primeros minutos, pero, como el resto del equipo, se mostró blando en el primer tanto encajado. En ataque tuvo algún destello puntual, pero estuvo más apagado que en el anterior partido. Fue cambiado en el descanso por Anuar Tuhami.

Enes Ünal (4): Tardó en aparecer. Cuando lo hizo, antes del descanso, favoreció el peligro con sus controles y aperturas al resto de compañeros. Sin embargo, volvió a bajar sus prestaciones en el segundo tiempo y se mostró totalmente desatinado con balón.

Sergi Guardiola (3): Lo intentó al principio, pero además de que estuvo muy solo, no mostró nada de acierto y no le salieron las cosas. Fue incluso a menos con el paso de los minutos y terminó siendo sustituido en el intermedio.

Desde el banquillo

Anuar Tuhami (4): Entró al terreno de juego al inicio de la segunda parte en sustitución de Toni Villa. Intentó abrir el campo, pero el equipo no terminó de crear demasiado peligro.

Sandro Ramírez (5): Fue otro de los jugadores que formó parte del doble cambio en el descanso, entrando en el lugar de Sergi Guardiola. Salió con ganas y creó algo de peligro de inicio, pero se fue diluyendo.

Pedro Porro (3): Ingresó en el campo por Javi Moyano entrada la segunda parte, buscando más profundidad por banda derecha. Sin embargo, no mejoró en nada al capitán y sufrió en defensa cuando el Alavés volvió a dar un paso más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Un tres entre todos y muy raspao,estos lujos no nos los podemos permitir,para la pizarra de Maldini seria un cero patatero,no es un baño de realidad es un baño de pintura en la cara,y no es cuestión de sicologo es cuestión de pelotas.SIEMPRE PUCELA.

Cargando