Es Noticia
Sergio, crítico: "Hemos venido a verlas venir"

Sergio, crítico: "Hemos venido a verlas venir"

DMQ

La imagen del Real Valladolid en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria ha sido muy mala. El equipo de Sergio González no ha estado a la altura, hecho que el entrenador catalán no ha podido negar en su comparecencia tras el partido. Señalando la forma en la que el equipo ha afrontado el partido y no pudiendo "reprochar" nada al equipo, el míster ha sido crítico con lo visto y ofrecido.

"Durante la semana pensábamos que habíamos cumplido nuestros objetivo de parón a parón ganado al Éibar y al Mallorca y hemos venido a verlas venir y no podemos hacerlo", ha resumido Sergio de una forma clara en su primera intervención.

"Si no tenemos la frecuencia habitual, si no somos contundes y no vamos a la segundo jugada nos pasa lo de hoy", ha explicado un entrenador que ha elogiado al rival por saber hacer su partido. "El Alavés ha explotado sus virtudes y nosotros no hemos sabido competir en esta frecuencia", ha confirmado

Lamentándose por la oportunidad perdida, el catalán ha confirmado que ésta "era una bola extra importante que nos daba un salto de calidad y no hemos sabido prepararnos para ella". Futbolísticamente, Sergio ha señalado los  errores y problemas. "Desde el minuto 15 nos han apretado más y nos hemos ido difuminado", cree. Después, "con el 2-0" ya "ha sido difícil".

"Baño de realidad"

Señalando que "en la segunda hemos tenido 15 o 20 minutos en los que lo hemos intentado y en los que hemos puesto la actitud que deberíamos haber puesto desde el inicio", para Sergio no hay "nada que reprochar a la derrota" porque "han sido mejor que nosotros en sus virtudes y en su frecuencia".

Preguntado por qué supone este partido, Sergio González ha mirado a la autocrítica. "Cura de humildad es demasiado", ha señalado porque él prefiere hablar de un "baño de realidad para todos". Para el míster, este duelo "nos ha enseñado el camino, nuestro camino", aquel del que "hoy nos hemos desviado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sergio González a estado muy blandito,no habido actitud,ni equipo ni apoyo,ni ideas,1-0 pérdida de Michel al borde del área,2-0 sin ningún peligro y fallo de Masip manos blandas,3-0 Alcaráz pega al aire pero se encuentra con la tibia y el peroné del jugador del Alavés,euforía la del domingo pasado,Barba no da las pretaciones de Nacho,Michel necesita descanso,no hubo extremos en ninguna banda, Unal está insufrible,Masip,que se puede decir,¿que pasa con los de la Copa del Rey,ajite el arbol ahora que hay tiempo,indolencía e impotencia hagaselo mirar Sr.González Soriano no hay 25 en plantilla y todos són muy buenos,mojesé,que luego dice que el fondo norte no se moja.SIEMPRE PUCELA.

Cargando