Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota ante el Alavés

Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota ante el Alavés

DMQ

Sin paños calientes. La severa derrota del Real Valladolid en Mendizorroza (3-0) ha llegado sin paliativos y así lo ha reflejado Míchel Herrero al término del mismo, aunque también con nociones positivas por la situación actual de los blanquivioleta y todo lo que queda por delante. No obstante, el tropiezo no admite medias tintas.

"Hay que aprender de lo que hemos y no hemos hecho y ser realistas porque nos hemos llevado un baño de agua fría, que no viene mal", ha admitido Míchel Herrero en zona mixta tras el 3-0 recibido en el feudo del Alavés. "Hay que asumir los errores que hemos cometido y el partido que hemos hecho, nos toca levantar la cabeza, ver de nuevo el encuentro y corregir todo lo que hemos hecho mal que no vuelva a ocurrir. Nadie quiere llegar a un parón después de esto", ha continuado el valenciano.

La imagen negativa del Real Valladolid no admite muchas lecturas, pero así lo ha valorado Míchel Herrero ante los medios de comunicación: "Lo hemos intentado desde el principio, hemos tenido alguna ocasión, pero ellos nos han empujado bastante hasta el gol y después ha llegado un fallo, como todos cometemos y que no hay que echar la culpa a nadie. A partir del minuto 15 no hemos tenido ni la frescura ni la posesión que debíamos tener y ellos han apretado mucho, han jugado bien y les tenemos que felicitar", ha explicado el centrocampista del conjunto vallisoletano, quien, también se ha quedado con la mejoría tras el descanso.

Claves positivas de la derrota

"No era fácil remontar pero aún así lo hemos intentado, después ha llegado el penalti y ahora nos toca levantar la cabeza, estar contentos con los puntos que tenemos y pensar que todavía queda mucha liga", ha admitido, antes de reconocer la cura de humildad recibida en Mendizorroza: "Hoy no hemos dado la cara como sí hemos hecho en el resto de partidos".

"No vamos a pensar en el fallod e Masip, es uno de los jugadores que más nos ha dado y no hay nada que reprochar, confiamos en él plenamente"

Por último, y sobre el error de Jordi Masip, Míchel Herrero ha querido restarle importancia y ha mostrado el apoyo del vestuario hacia el guardamenta catalán: "Siempre estamos contentos con él y no vamos a pensar en el fallo. Es uno de los jugadores más importantes y que más nos ha dado así que no hay nada que reprochar, confiamos en el plenamente", ha sentenciado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Pero quien es Michel para confiar en Masip?no solo reconoce el fallo sino que confia en Masip¿hay que confiar en ti ?que has sido nulo en el centro de campo,te dedicas a hacer de menos a los que no juegan,el entrenador tiene que fiarse de todos y no confiar en nadie sobretodo en los intermitentes,no es cuestión de humildad es cuestión de orgullo,que parece que falta.SIEMPRE PUCELA.

Cargando