Chris Ramos, baja de "forma indeterminada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 20:18
Chris Ramos, en el duelo ante el Villarrobledo donde marcó su primer gol (Foto: Hoy).
Chris Ramos, en el duelo ante el Villarrobledo donde marcó su primer gol (Foto: Hoy).

El pasado fin de semana, en  el duelo del Club Deportivo Badajoz en Don Benito, Chris Ramos cayó lesionado. En el partido en el que se hicieron famosas las declaraciones de Mehdi Nafti, el jugador blanquivioleta sufría una lesión de la que se ha conocido el alcance en las últimas horas.

Tal y como ha confirmado el propio equipo pacense, el delantero gaditano sufre "una luxación acromioclavicular" que le obliga a parar su actividad deportiva en las próximas semanas, pero sin saber ni determinar por cuánto tiempo. Según reza el comunicado del conjunto blanquinegro, el delantero cedido por el Real Valladolid estará de baja de "forma indeterminada".

Se trata de un contratiempo importante para un jugador que había encontrado cierta regularidad en el equipo. Con siete encuentros, cuatro de ellos como titular, un gol y 329 minutos, la lesión frena la ambición de un futbolista que mira ya a la recuperación y a salir de ella mejorado y reforzado, como ha confirmado desde su cuenta de Twitter.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *