Secciones

Moi y Caro se vieron las caras en Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 16:46

Decimoquinta jornada en LaLiga SmartBank y dos de los jugadores cedidos por el Real Valladolid se vieron las caras en los Campos de Sport de El Sardinero en el duelo entre el Real Racing Club de Santander y la Sociedad Deportiva Ponferradina. En él, José Antonio Caro, asentando ya en la portería del equipo berciano, visitó a Moi Delgado, que terminó el duelo expulsado.

Un entretenido encuentro

En un encuentro competido, peleado y de un ritmo alto, ambos equipos se llevaron un punto tras una enérgica segunda parte en la que los dos tuvieron que hacer frente a un marcador adverso.

Inicialmente fue el equipo del destituido Iván Ania el que se puso por delante y, posteriormente, el de Jon Pérez, 'Bolo', el que hizo dos goles que obligaron a los locales a buscar el empate hasta el final, algo que consiguieron en el último instante con un tanto al que tuvo que dar validez el VAR.

Reparto de puntos entre ambos equipos en un duelo en los que los dos fueron por delante en el marcador

Si el gol de Nuha Marong parecía ser la última acción del encuentro, a escasos segundos del pitido final, Víctor Areces Franco, colegiado del encuentro, amonestó por segunda vez a Moi y el lateral zurdo del Racing de Santander era expulsado. Con ello será baja para el importante duelo del equipo en Lugo del próximo fin de semana.

Jugadores de peso en sus equipos

Con la expulsión, Moi deja sus registros de la temporada anclados para las dos próximas semanas en 890 minutos, gracias 10 partidos disputados, con 10 titularidades incluidas. Por su parte, Caro suma su tercer partido consecutivo de inicio y confirma que ya es el portero titular de la Ponferradina, la gran sorpresa de este inicio de temporada en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?