Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Salisu, lesionado, se perderá su convocatoria con Ghana

El Real Valladolid ha hecho público el parte médico de Mohammed Salisu. El defensa blanquivioleta sufre una lumbalgia mecánica aguda. Sus molestias, que arrastra desde hace semanas y que se intensificaron tras el cruce ante el Deportivo Alavés, no le permitirán concentrarse con la selección de Ghana. El futbolista, que esta temporada se ha consagrado en el primer equipo, tendrá que parar de forma obligada para tratarse de su lesión.

Salisu había participado, hasta la fecha, en los 13 encuentros que el Real Valladolid ha disputado en esta temporada de LaLiga Santander. De hecho, había completado 11 de ellos, siendo sustituido únicamente ante el RCD Espanyol y el FC Barcelona. Además, ha logrado un gol, frente a la SD Eibar en la jornada 10.

Salisu celebra su gol al Éibar (Foto: LaLiga).
Salisu celebra su gol al Éibar (Foto: LaLiga).

Lo cierto es que el futbolista estaba cuajando una gran temporada. Así mismo lo reconoció en sala de prensa, mostrando su felicidad por cómo le estaban saliendo las cosas. A sus 20 años, el futbolista tiene un gran futuro por delante. No cabe duda de que volverá a ir convocado con Ghana. La oportunidad que se le niega esta vez debido a su lesión, seguramente la vuelva a tener en un futuro próximo.

El parte médico del Pucela sobre Mohammed Salisu

"Salisu, con una lumbalgia mecánica aguda, no se concentrará con Ghana. El central arrastra molestias en la espalda y tras el partido ante el Alavés refirió un intenso dolor en la zona.

Salisu tendrá que esperar para su debut con la selección absoluta ghanesa. El central zurdo, quien arrastra molestias en la espalda desde hace varias semanas, refirió tras el partido ante el Deportivo Alavés un dolor agudo en la zona lumbar que obliga al reposo deportivo.

De este modo, los representantes del Real Valladolid con las selecciones internacionales serán Pedro Porro (España sub21), Lunin (Ucrania), Enes Ünal (Turquía) y El Hacen (Mauritania)".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando