Es Noticia
"Se puede perder, pero no de esa manera"

"Se puede perder, pero no de esa manera"

DMQ

Como suele ser habitual tras una derrota de este calibre, el capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, habló en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones después del importante traspié contra el Deportivo Alavés.

Como en los casos de Sergio González y Míchel Herrero, la autocrítica fue la gran protagonista de la comparecencia del jienense: "No podemos mirar a otro lado. Está claro que lo que hemos hecho hasta la fecha es muy bueno y lo que pasó en Vitoria fue malo, el equipo no fue reconocible, no tuvo las señas de identidad para ser competitivo y vino ese resultado".

El lateral insistió: "Se puede perder, pero no de esa manera, quizá no se afrontó el partido como requiere hacerlo esta categoría. Vemos la igualdad y, cuando no estás a tu mejor nivel, cualquier equipo te puede superar. Ese no es el camino para conseguir el objetivo".

La única nota positiva que saca el capitán es que "todo lo malo que no había pasado en jornadas anteriores ha pasado en un solo partido". En eso tiene que ver el "punto de madurez" que ha adquirido el grupo, "el equilibrio a la hora de conseguir resultados y el nivel de estabilidad, es el momento más tranquilo" de las cinco temporadas que lleva en el Pucela.

Respecto a marcharse al parón de noviembre con un mal resultado, Moyano opina que "si mañana pudiéramos jugar el siguiente partido, lo jugaríamos. Habría sido una buena oportunidad para dar pasos adelante, pero tampoco se puede echar por tierra el muy buen trabajo que se está haciendo por un mal día".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Despues de la derrota hay que dar la cara,y eso es lo que ha echo nuestro Capitán Javi Moyano,el no puede hablar ciertas cosas pero los aficionados si,en un equipo modesto como el Real Valladolid no se pueden bajár los brazos ni un minuto,el Alaves se encontró con un equipo que todo eran facilidades,el Mallorca las dio y perdió 3- 0,el Villarreal se relajó y perdió 3-1 con el equipo balear,esto es el futbol en la liga Santánder,si te relajas te pintan la cara,aquí el Sevilla esperemos se relaje,vienen fuertes,SIEMPRE PUCELA.

Cargando