Secciones

El gesto solidario de Enes Ünal con unos estudiantes de Medicina en Turquía

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 13:00

Enes Ünal ya está concentrado con la selección de Turquía para los próximos compromisos internacionales ante Islandia y Andorra. El delantero del Real Valladolid ha tenido un gran gesto con los jóvenes estudiantes de su país. Y es que, junto a otros tres jugadores del combinado otomano y el entrenador Volkan Demirel, han donado dinero destinado a becas de estudio. Dichos fondos irán a los alumnos de la Fundación de la Facultad de Medicina de Cerrahpasa.

De hecho han sido cuatro jugadores todavía en activo y otro que se retiró no hace mucho: Nuri Sahin, Mehmet Topal, Okay Yokuslu, el propio Ünal y el entrenador turco han realizado una dádiva. Esta irá dirigida a que 50 estudiantes por valor de un curso escolar. Un gesto que ha sido muy aplaudido por la Universidad de Cerrahpasa y que dará la posibilidad a estos alumnos de poder seguir cursando sus estudios superiores. Esto demuestra el compromiso de los futbolistas con la educación en su país.

Enes Unal pugna con David García en el duelo entre el Real Valladolid y Osasuna (Foto: LaLiga).
Enes Unal pugna con David García en el duelo entre el Real Valladolid y Osasuna (Foto: LaLiga).

Agradecimientos para Enes Ünal y sus compañeros

El decano de la Facultad de Medicina, el doctor Sait Gönen, agradeció la donación con las siguientes palabras: "Como una facultad en la que se educa a gente joven en el campo de la ciencia, le damos gran importancia a este tipo de donaciones. A Mehmet Topal le presentamos el año pasado un certificado de miembro de honor por dar su apoyo a nuestros jóvenes. Le invitamos a reunir a más nombres del mundo del fútbol, pero nunca olvidaremos su apoyo a nuestros académicos y su contribución para que la ciencia siga construyendo el futuro".

Ver esta publicación en Instagram

🏆 🇹🇷🐊💯

Una publicación compartida de Enes Ünal (@enesunal16) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?