Es Noticia
Alcaraz apela a la fortaleza del grupo para seguir creciendo y logrando metas

Alcaraz apela a la fortaleza del grupo para seguir creciendo y logrando metas

DMQ

Valladolid, 12 nov (EFE).- El medio centro del Real Valladolid Rubén Alcaraz, quien regresó en la pasada jornada de LaLiga a la competición, después de su lesión, ha apelado este martes a la "fortaleza del grupo" para seguir creciendo y logrando metas, sabiendo aparcar la euforia en los buenos momentos, y los bajones, en los malos.,Alcaraz, en rueda de prensa, ha señalado que el hecho de haber recaído en su lesión le ha "trastocado anímicamente" porque, a sus 28 años, ha reconocido que solo se h

Valladolid, 12 nov .- El medio centro del Real Valladolid Rubén Alcaraz, quien regresó en la pasada jornada de LaLiga a la competición, después de su lesión, ha apelado este martes a la "fortaleza del grupo" para seguir creciendo y logrando metas, sabiendo aparcar la euforia en los buenos momentos, y los bajones, en los malos.

Alcaraz, en rueda de prensa, ha señalado que el hecho de haber recaído en su lesión le ha "trastocado anímicamente" porque, a sus 28 años, ha reconocido que solo se ha lesionado una vez y, tras superar una primera dolencia y tener que parar de nuevo, es "difícil" recuperarse.

"Las recaídas son una posibilidad que tenemos que pasar todos cuando nos lesionamos", ha advertido el jugador catalán, quien ha reconocido su error en el penalti ante el Alavés, el primero que comete en su carrera profesional, para "asumirlo y corregirlo", de cara al futuro.

Según ha indicado "cuando uno vuelve a arrancar, con ilusión y siguiendo los pasos adecuados, y recae, duele mentalmente, porque es como empezar otra vez" y, aunque le ha costado regresar y recuperar el estado previo a la lesión, "todo se supera, puesto que son lances del fútbol".

Alcaraz ha agradecido también la competencia que existe en su puesto ya que "todos apretamos un poco más cuando un compañero lo hace bien, puesto que esto es un grupo y todos tiramos hacia la misma dirección", ha matizado.

Además, ha reflexionado respecto a los objetivos del Real Valladolid y, al respecto, ha dicho: "Tenemos que seguir nuestro camino, y es muy importante, en los buenos momentos, no venirse arriba, ni en los malos, abajo".

"Todavía no hemos perdido en el estadio José Zorrilla, que tiene que ser nuestro fortín y por donde pase la salvación, con nuestra gente. Y también mantenemos la unión en el vestuario, que es lo más importante: esa fortaleza del grupo que hay que mantener hasta el final", ha concluido.

El conjunto blanquivioleta se ha ejercitado este martes en la localidad vallisoletana de Zaratán, de cara a prepararse para el partido que disputarán este jueves ante el Gaz Metan rumano, aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones.

Debido a estos, el Real Valladolid pierde estos días a Pedro Porro (España sub21), Lunin (Ucrania), Enes Ünal (Turquía) y El Hacen (Mauritania), mientras que Salisu no podrá debutar con Ghana, ya que arrastra molestias en la espalda desde hace varias semanas, que se agudizaron tras el partido ante el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando