Es Noticia
El dato del Real Valladolid que sólo igualan el Real Madrid y el Villarreal

El dato del Real Valladolid que sólo igualan el Real Madrid y el Villarreal

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

El Real Valladolid sigue teniendo, pese a los descalabros en el Camp Nou y en Mendizorroza, meritorios registros que sólo igualan equipos con aspiraciones mucho más ambiciosas. En algunos casos, como es este, no se pueden ni superar.

Y es que el equipo de Sergio González todavía no sabe lo que es ir perdiendo un partido en el Estadio José Zorrilla en todo lo que va de Temporada 2019/2020. Cierto es que, a causa de haber jugado los tres primeros partidos lejos de Valladolid, los pucelanos llevan menos encuentros en casa que nadie. Si el Real Valladolid ha disputado cinco encuentros como local, hay conjuntos que llegan hasta los siete. No es el caso de los dos clubes que, junto al Pucela, no se han visto en todo lo que va de curso por debajo del marcador....en su propio feudo. Así, el Real Madrid y el Villarreal han disputado seis partidos en el Santiago Bernabéu y en el Estadio de La Cerámica. En ningún momento han ido perdiendo y, lógicamente y al igual que el Real Valladolid, no conocen la derrota como locales.

En el caso blanquioleta, los de Sergio han jugado esta temporada frente a Osasuna, Granada, Atlético de Madrid, Eibar y Mallorca en el remozado José Zorrilla. Un total de 360 minutos en los que los castellanos no han visto como el rival se adelantaba en el marcador en ningún momento del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Las estadisticas están muy bien pero mas para que las estudien los jugadores,los aficionados solo queremos resultados y conseguir los puntos,si puede ser jugando mal mejór,bien es cierto que a estas alturas ya se nos habian ido 9 puntos de Zorrilla,ahora nadie se ha llevado ninguna victoria,no podemos resignarnos a lo que llevamos y esperemos sacár puntos fuera,y conseguir los 42-44 puntos que són los necesarios para salvar la categoría.SIEMPRE PUCELA.

Cargando