Es Noticia
El golazo de Pedro Porro con la sub 21 que dejó boquiabiertos a todos

El golazo de Pedro Porro con la sub 21 que dejó boquiabiertos a todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque en el Real Valladolid no está contando con todos los minutos que cabía esperar, Pedro Porro ha vuelto a ser llamado por Luis de la Fuente para formar parte de la concentración de España sub 21 de cara a los dos compromisos oficiales que tiene en este parón internacional del mes de noviembre.

Después de superar la lesión que le impidió estar presente en la convocatoria de octubre, el lateral ha vuelto con toda la fuerza del mundo. Esto se ha podido comprobar en uno de los primeros entrenamientos de esta semana con el combinado español.

En una jugada, recibió el balón en banda derecha en un partido a espacio reducido en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Justo entrando en el área, el extremeño no se lo pensó dos veces y realizó un gran golpeo con el exterior que se introdujo en la portería tras golpear en el palo.

Un obús que, como se puede ver en el tuit que colgó la cuenta de la Selección Española, sorprendió al propio seleccionador al grito de "¡Buenísima!" e incluso arrancó algún aplauso de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando