Los dos jugadores que no convencen a Sergio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 19:07

En la previa a la visita del Gaz Metan para la disputada del XLV Trofeo Ciudad de Valladolid, Sergio González ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid en la que ha explicado y detallado muchos temas de la actualidad del Real Valladolid. En contexto individual, el entrenador catalán ha sido cuestionado por Fede Barba y Pedro Porro y todo con el recuerdo del último partido del equipo.

Pese a todos estos nombres propios, Sergio tuvo que responder, nuevamente, al duelo ante el Deportivo Alavés. La goleada (3-0) en Vitoria aún duele y el catalán argumenta que "estábamos mal acostumbrados" porque "el equipo estaba compitiendo muy bien y veníamos de dos partidos en casa muy completos". "El comportamiento general y la forma de encarar el partido" fue lo que menos le gustó al entrenador catalán sobre un partido que debe ser historia.

Sergio sobre Vitoria: "No podemos permitirnos esta imagen y no podemos permitirnos perder de esta forma"

"No podemos permitirnos esta imagen y no podemos permitirnos perder de esta forma", confirmaba el entrenador blanquivioleta para cerrar el duelo en Vitoria y mirar al futuro. Las sensaciones del otro día son tales que hacen que el análisis del primer tercio de la temporada cambie y haga que Sergio valore la temporada en "7 ó 7 y medio".

Mirando ya en contextos individuales, el entrenador del Real Valladolid no ha esquivado ninguna pregunta  y se ha mostrado contundente con dos jugadores que no están al nivel que se esperaba de ellos: Pedro Porro y Fede Barba.

Inicialmente, sobre el '2', Sergio ha confirmado que "tenemos que apretarle o exigirle". "Es un futbolista que nos tiene que dar y no le hemos sabido conectar a nuestra forma de trabajar o lo que necesitamos del equipo", ha zanjado.

Crítico con Fede Barba

Sobre el italiano, por su parte, Sergio ha sido mucho más contundente. Recordando que la temporada pasada "jugó 15 partidos de lateral y 15 de central", la realidad es que "cuando se habló con él era para tener una alternativa a Nacho". Preguntado sobre si le está satisfaciendo como lateral izquierdo la respuesta de Sergio ha sido clara. "No", ha contestado el entrenador antes de explicarse en profundidad.

"No me está convenciendo Fede Barba como lateral izquierdo"

"En pretemporada llegó a un nivel alto de lateral. En Villarreal estuvo correcto pero le pedimos mucho más. Contra el Mallorca estuvo bien pero le pedimos más. El otro día estuvo como todos", ha confirmado.

Creyendo que "tiene fundamentos y principios como para jugar de lateral izquierdo", el principal problema es que "él no estaba acostumbrado a no tener continuidad", ha zanjado un Sergio contundete y claro.

1 comentario

  1. charly

    Está muy bien que no le convenzan P.Porro y Barba,el entrenador es el obligado a sacar rendimiento al jugador,con respecto a Porro es un jugador que puede dar unas buenas pretaciones,Barba algo menos alguien cuestiona el rendimiento intermitente de Michel y Unal,hay algo mas que no le convence,porque no tiene más minutos De Frutos ya que en Mendizorroza se jugó la 2ª parte sin extremos de las dos bandas,sin conexión en el centro campo,con Anuar sacando pases de donde no se necesitaban,vamos a ser serios.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *