Así ve Sergio González la situación de Masip y Lunin

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 19:38

El error de Jordi Masip en el segundo gol del Deportivo Alavés del pasado sábado ha elevado el debate sobre la portería del Real Valladolid. ¿Continuar apostando por el catalán o dar entrada a Andriy Lunin? Ésta una de las dudas que asaltan el Nuevo Estadio José Zorrilla y el preparador ha tratado el tema en la entrevista concedida este miércoles en Radio Marca Valladolid.

"Es una gestión más de míster", ha confirmado. "Lunin sabe en las condiciones a las que viene y que Masip iba a ser nuestro portero en el inicio", ha argumentado sobre un canceerbero que "viene a competir con unas condiciones brutales porque va a ser un portero de futuro muy prometedor".

"Si Jordi tiene dos o tres partidos en los que no está acertado, a Lunin le tocará la oportunidad pero mientras no pase eso su primera oportunidad será la Copa"

Con todo ello, "nosotros no cambiamos al portero por detalles puntuales sino por sensaciones". "No cambiamos al portero por un error", ha ratificado. Recordando el año pasado, "a Jordi lo cambiamos porque no transmitía esa seguridad".

Esperando a la Copa

Para Sergio ahora no es así. "Si Jordi tiene dos o tres partidos en los que no está acertado, a Lunin le tocará la oportunidad pero mientras no pase eso su primera oportunidad será la Copa".

Dando casi por segura la continuidad del portero en el siguiente encuentro oficial, Sergio ha ratificado que "lo que modifica a un portero es la presencia, lo que aporta a la linea defensiva y sus prestaciones". Por ello, "nos movemos por las sensaciones" de una pareja de portero de alto nivel.

1 comentario

  1. charly

    Creo que la sensación del entrenador no es la misma que la de los aficionados,Masip siempre ha sido un portero inseguro,si no fuera así se hubiera quedado en el F.C.Barcelona,creo que la afición le ha respetado bastante,Lunin se merece la misma oportunidad que ha tenido Salísu,¿habria que compararlo con Joaquín?el Betis Balompie creo que ha echo una petición formal para llevarse a Lunín en el mercado de invierno,esto puede ser un aviso,el Real Madrid cede y cede muy bien,apoyo total a Masip,pero sin condiciones.SIEMPRE PCLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *