Secciones

"¿Quién soy yo para echarle una reprimenda a la afición?"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 21:37

Una de las ruedas de prensa de Sergio González más comentada de las últimas que han tenido lugar fue la que se produjo después de la contundente victoria del Real Valladolid ante el RCD Mallorca en el Nuevo estadio José Zorrilla.

En ella, el entrenador catalán destacó los ánimos y el apoyo del Fondo Norte 1928 para argumentar simultáneamente que había echado en falta que el resto del público hubiera acompañado en los primeros minutos, cuando el duelo pintaba más de color bermellón que blanquivioleta.

Este miércoles, en una entrevista concedida a Radio Marca Valladolid, el técnico quiso puntualizar aquellas palabras al ser preguntado por algunas críticas que recibe el estilo de juego del Pucela: "De los equipos con menos presupuesto, creo que somos de los que más intentamos jugar al fútbol. Quizá somos un equipo que nos gusta de inicio potenciar lo defensivo, pero yo creo que es para estar muy contento. Creo que son sólo 10 personas las que buscan ese tipo de situaciones, por la calle la gente te empuja y te alienta".

"¿Quién soy yo para echarle una reprimenda a la afición?", continuó. "Yo lo que dije es que, esos primeros minutos en los que estuvimos más espesos, nos faltó el empuje de parte del campo. No quiero que la gente se deje llevar por las redes sociales. Eso no tiene nada que ver con que yo diga que la afición del Valladolid no está con el equipo. Lo que quise decir es que, esos minutos, el nivel de exigencia en Zorrilla fue muy alto", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?