Es Noticia
El once histórico del Pucela que todo aficionado recuerda

El once histórico del Pucela que todo aficionado recuerda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plantilla del Real Valladolid en sus primeros años de existencia.
Plantilla del Real Valladolid en sus primeros años de existencia.

La editorial italiana Panini ha seleccionado un once ideal del Real Valladolid con los mejores cromos a lo largo de la historia. En esta particular alineación hay varios nombres relativamente recientes, pero también alguno de épocas anteriores. Eso sí, todos ellos son recordados perfectamente por la afición blanquivioleta.

Tras subirlo en sus redes sociales, varios seguidores pucelanos respondieron al tuit echando en falta a algún jugador, incluso el propio club contestó a la publicación: "Necesitamos muchos onces... ¡Tenemos mucha leyenda!".

Once histórico

César Sánchez; Javi Torres Gómez, Juan Manuel Peña, Luis Miguel GailAlberto Marcos; Luis Mariano Minguela; Pepe Moré, José Luis Pérez Caminero; Jorge Alonso, Alen Peternac y Víctor Fernández.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alvaro

    Y patricio yañez ...? Donde esta el chileno

  2. Jose Luis

    Yo siempre recuerdo esta de mi infancia : Llacer, Salvi, Docal, Perez Garcia. Segura, Berrioazabal. ASTRAIN, Lorenzo, Alvarez, Lizarralde y Cardeñosa.

  3. charly

    Este equipo hacía un futbol técnico y de fuerza que muchos de los aficionados mas viejos se acordarán,Aguilar,Lariño,Rivas,Quique Melo,Marañón,Moya,García Docal,Lizarralde y Román,los dorsales eran del 1 al 11 se jugaba en el viejo estadio José Zorrilla,esto para los nostalgicos de las temporadas,69-70-71-72.SIEMPRE PUCELA.

Cargando