El once histórico del Pucela que todo aficionado recuerda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 09:09
Plantilla del Real Valladolid en sus primeros años de existencia.
Plantilla del Real Valladolid en sus primeros años de existencia.

La editorial italiana Panini ha seleccionado un once ideal del Real Valladolid con los mejores cromos a lo largo de la historia. En esta particular alineación hay varios nombres relativamente recientes, pero también alguno de épocas anteriores. Eso sí, todos ellos son recordados perfectamente por la afición blanquivioleta.

Tras subirlo en sus redes sociales, varios seguidores pucelanos respondieron al tuit echando en falta a algún jugador, incluso el propio club contestó a la publicación: "Necesitamos muchos onces... ¡Tenemos mucha leyenda!".

Once histórico

César Sánchez; Javi Torres Gómez, Juan Manuel Peña, Luis Miguel GailAlberto Marcos; Luis Mariano Minguela; Pepe Moré, José Luis Pérez Caminero; Jorge Alonso, Alen Peternac y Víctor Fernández.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Alvaro

    Y patricio yañez ...? Donde esta el chileno

  2. Jose Luis

    Yo siempre recuerdo esta de mi infancia :
    Llacer, Salvi, Docal, Perez Garcia. Segura, Berrioazabal. ASTRAIN, Lorenzo, Alvarez, Lizarralde y Cardeñosa.

  3. charly

    Este equipo hacía un futbol técnico y de fuerza que muchos de los aficionados mas viejos se acordarán,Aguilar,Lariño,Rivas,Quique Melo,Marañón,Moya,García Docal,Lizarralde y Román,los dorsales eran del 1 al 11 se jugaba en el viejo estadio José Zorrilla,esto para los nostalgicos de las temporadas,69-70-71-72.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *