Es Noticia
Baja de última hora en el Trofeo Ciudad de Valladolid

Baja de última hora en el Trofeo Ciudad de Valladolid

DMQ

Después de conocer una convocatoria con multitud de novedades y la ausencia de varios titulares, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Gaz Metan en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la cuadragesimoquinta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid.

Sin embargo, al hacer oficial el once que se va a enfrentar al conjunto rumano, el club pucelano ha incluido en él a Javi Moyano, que inicialmente no estaba convocado. Posteriormente, ha comunicado que Antoñito Regal era baja de última hora al resentirse de un golpe en el último entrenamiento.

Alineación

Los 11 elegidos por el entrenador son: Jordi Masip; Javi Moyano, Luismi Sánchez, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Pablo Hervías, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Toni Villa; Sandro Ramírez y Stiven Plaza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Partido muy entretenido con el Gaz Metan rumano con buenas jugadas y con buenas sensaciones para los suplentes,Aguado con muy buena disposición en el centro Luismi y Javi Sanchez,y Toni con el gol el equipo rumano no exento de calidad tambien se vio que sabian a lo que jugaban,segundo tiempo con un Apa y De Frutos con muy buenas sensaciones,en definitiva partido entretenido y el Trofeo se queda en Valladolid,Miguelito con destellos de calidad,la cantera ahí está.SIEMPRE PUCELA.

Cargando