Secciones

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Gaz Metan: uno por uno

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja - Chus Rodríguez

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 22:51

Victoria (1-0) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al CS Gaz Metan con una baja de última hora por lesión. Tras resentirse de un golpe, Antoñito Regal dejó su lugar en la convocatoria y en el once a Javi Moyano.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Pucela en el encuentro contra el conjunto rumano, correspondiente al XLV Trofeo Ciudad de Valladolid:

Titulares

Jordi Masip (6): No tuvo grandes problemas y apenas tuvo trabajo. Sobre todo, tuvo que jugar con el pie y lo hizo bien. Se marchó aplaudido por un público que quiso demostrarle su apoyo tras el error cometido en Vitoria.

Javi Moyano (6): Bastante mejor en ataque, con buenas incorporaciones, que en defensa, donde tuvo alguna pérdida de pelota, y eso que los rumanos tampoco inquietaron mucho.

Luismi Sánchez (7): Volvió a sentirse futbolista tras varios meses lesionado. Sacó bien jugado el esférico y se incorporó a balón parado con algo de peligro.

Javi Sánchez (7): Aunque el ataque visitante no exigió demasiado, tuvo buenos movimientos defensivos e iniciativa para avanzar metros y conectar con el centro del campo.

Nacho Martínez (6): Cumplió sin ningún tipo de problemas en defensa. Ofensivamente, no se incorporó tanto como en anteriores partidos, pero, cuando lo hizo, creó peligro.

Pablo Hervías (9): Muy dinámico de principio a fin, estuvo móvil y casi todas las jugadas de peligro de la primera mitad pasaron por sus botas en algún momento. Puso centros peligrosos y, sobre todo, combinó muy bien con el resto de atacantes. Fue el autor del pase del gol de la victoria, de Toni Villa, tras una buena jugada por el centro.

Fede San Emeterio (6): El partido le sirvió para recuperar sensaciones después de varias semanas parado por una lesión, estando correcto.

Álvaro Aguado (6): No se mostró del todo fluido ni en la primera parte, jugando como mediocentro, ni en la segunda, en la que actuó como mediapunta. Dejó, eso sí, algún detalle de calidad.

Toni Villa (8): Además de ver puerta, uno de sus debes, tuvo alguna opción más para marcar. Mezcló bien con el resto de atacantes y dejó alguna jugada marca de la casa que provocó los aplausos de la grada.

Sandro Ramírez (6): Actuó más de segundo punta y no lo hizo mal. Tuvo movilidad, generando peligro, y también disparó a puerta.

Stiven Plaza (5): No aprovechó su oportunidad. Aunque ha mejorado con respecto a sus primeros meses en Valladolid, sobre todo en velocidad y presión, aún le falta bastante.

Desde el banquillo

Samu Pérez (6): Apenas tuvo que intervenir tras sustituir a Jordi Masip en el tramo final del partido.

Javier 'Apa' (6): Combativo en defensa y sin renunciar al ataque, en algunos momentos notó la falta de minutos con el Real Valladolid Promesas.

Fede Barba (6): Puso algún centro en ataque y en defensa no sufrió como en anteriores duelos.

Jorge de Frutos (9): Se encontró muy cómodo desde el inicio y fue de lo mejor de la segunda parte gracias a su movilidad.

Rubén Alcaraz (6): Más asentado en el terreno de juego, dispuso de minutos para volver a ser el de antes.

Anuar Tuhami (8): Como habitualmente, derrochó ganas aún tratándose de un amistoso. Se prodigó bastante en ataque y tuvo un par de opciones serias de hacer gol.

Waldo Rubio (7): Tras una semana de entrenamientos en la que trabajó con intensidad, también mejoró respecto a anteriores partidos. Incluso probó fortuna desde fuera del área.

Miguel de la Fuente (9): Mostró su calidad en varias jugadas y mereció marcar, aunque no lo terminó de conseguir.

Jaime Sánchez (6): Saltó al campo en la recta final. Apenas tuvo complicaciones en el centro de la defensa ante un equipo rumano que no inquietó la meta rival.

Diego Alende (7): Como en el filial, formó pareja con Jaime Sánchez en el eje de la zaga en los últimos minutos. Mostró lucha y que podría llegar a ser un hombre de futuro para el primer equipo.

'Kuki' Zalazar (6): No tuvo muchos minutos, pero le dio tiempo a tener la sentencia en sus botas, enviando al larguero un gol casi cantado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?