Es Noticia
"Estoy deseando tener una oportunidad"

"Estoy deseando tener una oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dentro del XLV Trofeo Ciudad de Valladolid y de la victoria (1-0) ante el CS Gaz Metan rumano una de las grandes noticias estuvo en nombres propios que disputaron sus primeros minutos con el equipo. Luismi Sánchez, Javi Sánchez o Álvaro Aguado se vistieron de corto por primera vez en la temporada y el jienense fue, también, protagonista en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Para el ex del Córdoba CF, éste ha sido "un partido para tomar sensaciones, sobre todo para los que no estamos teniendo minutos y ponerle las cosas difíciles al entrenador". La situación es compleja y el futbolista no lo niega.

"Llevas mucho tiempo sin competir y sin estar al nivel de los compañeros", ha confirmado, pero, pese a ello, "me he encontrado bien". "Estoy cómodo", pero "estoy deseando tener una oportunidad", ha asegurado un futbolista que cree que "todo jugador tiene que pasar por esto".

Confirmando que "me gusta coger las cosas positivas", el '15' cree que "esto me hará más fuerte psicológicamente". Esa maduración puede vivirla en Valladolid o fuera de la ciudad porque el mercado de invierno se acerca.

¿Mirando al mercado de invierno?

"No nos vamos a engañar. Se acerca el parón de Navidad, pero no pienso en ello. Sólo pienso en trabajar para tener una oportunidad", ha confirmado un jugador que confirma estar "contento", pero al que le "falta lo más importante para un jugador: jugar"

Álvaro Aguado, seguro: "No pienso en el mercado de invierno"

Buscando encontrar ese punto o liberación, el centrocampista de Jaén cree que ha aprovechado la visita del Gaz Metan a Zorrilla para confirmar, como poco, parte de las cualidades que tiene y que puede aportar al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando