Es Noticia
Lunin, la cara de los internacionales del Pucela

Lunin, la cara de los internacionales del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A falta del duelo que disputará este viernes a las 20.00 horas El Hacen El Id con Mauritania en Marruecos, los otros tres internacionales del Real Valladolid sufrieron suerte desigual en el primero de sus compromisos del parón del mes de noviembre.

Andriy Lunin

Andriy Shevchenko aprovechó que Ucrania ya estaba clasificada para la Eurocopa 2020 para dar la titularidad al portero del Pucela cedido por el Real Madrid, que jugó los 90 minutos. En Zaporiyia, Andriy Lunin no recibió goles ante Estonia. El choque se decidió (1-0) en el tiempo añadido con un tanto de Roman Bezus, centrocampista del KAA Gante.

Pedro Porro

Fue suplente en el partido de clasificación para el Europeo disputado en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. En esta ocasión, Luis de la Fuente apostó por Aitor Buñuel en el lateral derecho. El futbolista del Real Racing Club jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Porro no disputó ninguno. España sub 21 dio buena cuenta (3-0) de Macedonia del Norte sub 21, a la que derrotó con goles de Manu García, Adrià Pedrosa y de Nikola Serafimov en propia puerta.

Enes Ünal

De nuevo, el delantero del Real Valladolid no disfrutó de minutos con Turquía. A pesar de que contra Islandia el resultado no se alteró, el seleccionador Senol Gunes tampoco contó con el punta blanquivioleta. Ya clasificado para la Eurocopa 2020, el domingo, en Andorra, el combinado otomano se jugará el primer puesto del Grupo H en su pugna con Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando