Es Noticia
El Real Valladolid ya está de descanso

El Real Valladolid ya está de descanso

DMQ

Poniendo punto y final a la semana con la cuadragesimoquinta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, la plantilla del Real Valladolid ya se ha tomado el tercer pequeño respiro de la temporada 2019/2020.

Mientras los cuatro internacionales del equipo (Pedro Porro, Enes ÜnalAndriy Lunin y El Hacen El Id) afrontan estos días sus dos duelos del parón con sus respectivas selecciones, el resto de los jugadores blanquivioleta ya están de descanso.

En total serán tres días y medio, contando la mañana del lunes, para que los futbolistas aprovechen para volver a casa y visitar a sus familias y amigos. Posteriormente, se reincorporarán al trabajo en los Campos Anexos a partir de las 16.30 horas del próximo lunes 18 de noviembre.

Esta será la única sesión vespertina planificada para una semana en la que el conjunto blanquivioleta preparará su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Sevilla FC el domingo 24 a las 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando