Stiven Plaza es de cristal

Un contenido de:
Juan Colodro

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 14:44

La adaptación competitiva de Stiven Plaza al fútbol europeo y concretamente al Real Valladolid lleva camino de ser eterna. El ecuatoriano ha vuelto a caer lesionado. Uno más, y se pierde la cuenta, de los frenazos que el que fuera flamante fichaje de Ronaldo Nazário (que le ha seguido mimando) ha sufrido desde su llegada a España.

Sergio González apostó por su titularidad el pasado jueves en el Trofeo Ciudad de Valladolid frente al CS Gaz Metan y el resultado ha sido una discreta actuación en solo 45 minutos de participación y un nuevo periodo de baja, en esta ocasión de entre cinco y seis semanas.

El Real Valladolid ha informado que Plaza sufre "una lesión grado II en el bíceps femoral derecho" después de que se retirase con molestias en esa zona en el descanso del encuentro del pasado jueves.

Desde su llegada, Plaza ha estado muy lejos de ser un futbolista diferencial. Y pese a que en los últimos tiempos su aportación al Real Valladolid Promesas había mejorado, está muy lejos de justificar su fichaje vistas sus oportunidades no sólo en el filial, sino también con el primer equipo, contadas, y en los entrenamientos a las órdenes de Sergio.

Twitter se inundó de respuestas de aficionados blanquivioleta aludiendo a la fragilidad del ecuatoriano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *