Secciones

Luis César hunde (todavía más) al Deportivo

Un contenido de:
Juan Colodro

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 19:21

El exentrenador del Real Valladolid Luis César Sampedro cumplió un sueño al ser anunciado como nuevo entrenador del RC Deportivo, pero lo hizo en un contexto poco idílico y con el conjunto gallego en una situación extremadamente delicada.

Él en todo momento ha visto capacidad de reacción bajo su mando, algo que, de momento, no sólo no llega, sino que los números que firma al frente del banquillo coruñés son un auténtico drama, con seis partidos y un total de cuatro derrotas y dos empates. Todavía no ha ganado y el deportivismo no percibe que esa victoria vaya a conseguirse pronto. El último jarro de agua fría llegó en Almendralejo y frente al Extremadura UD.

Los del Estadio de Riazor firman una media por partido de 0,625 puntos. Juan Antonio Anquela estuvo 10 jornadas, en las que logró sumar ocho puntos y, por lo tanto, una media de 0,8 por encuentro. Luis César lleva dos en seis partidos, lo cual supone 0,3 puntos, menos de la mitad de la que llevaba Anquela.

Tampoco ha solucionado el que fuera entrenador del Pucela el problema defensivo que martiriza a la afición deportivista. Y es que con Sampedro el Dépor ha encajado ya 12 goles, que le llevan a un total de 29 recibidos, con mucha diferencia el que más de toda LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?