-

De Zorrilla al césped artificial

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 22:59

Varios de los jugadores del Real Valladolid Promesas ofrecieron una buena imagen en el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid. Este fin de semana, tienen la oportunidad de romper con la mala racha de tres partidos sin ganar en un nuevo enfrentamiento este fin de semana.

En esta ocasión, la novedad principal será el terreno de juego. En una semana en la que incluso el primer equipo ha dado tregua al césped natural de los Campos Anexos y a falta de terminar de cerrar el traslado de sus partidos al Campo de El Plantío de Zaratán, el filial jugará en hierba artificial ante el CD Calahorra.

Al igual que el anterior visitante, el Club Haro Deportivo, que fue el primero en evitar que el conjunto blanquivioleta sumara los tres puntos en casa, y en su segunda temporada consecutiva en la categoría, el conjunto riojano está volviendo a ser una de las revelaciones del inicio de campaña en Segunda División B. De hecho, solo cuenta con tres puntos menos que los pucelanos.

Su arma más poderosa es la seriedad defensiva. Los rojillos solamente han encajado 12 goles, uno por jornada, y únicamente tienen mejores registros en el Grupo II la Cultural y Deportiva Leonesa y la UD Logroñés. Esto les ha permitido perder sólo un encuentro, en su visita a la Real Sociedad B.

Varias bajas y recuperaciones

Javi Baraja mantiene las bajas de Roberto Corral, Víctor García e Ignasi Vilarrasa. Además, también pierde a Diego Alende por sanción, a Moctar Sidi El Hacen, concentrado con la selección de Mauritania, y a los delanteros Stiven Plaza y Óscar González por lesión. Por el contrario, recupera a dos hombres importantes como Miguel de la Fuente, una vez cumplido ciclo de amarillas, y a Kike Pérez, tras recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en Lezama.

El partido se disputa este domingo a partir de las 15.30 horas. El colegiado será el gallego Miguel Ferrol Muñiz, con el que se estrenan tanto el Promesas como el Calahorra.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *