Es Noticia
Ronaldo y el reencuentro de estrellas alrededor del fútbol femenino

Ronaldo y el reencuentro de estrellas alrededor del fútbol femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este sábado, dos leyendas del fútbol se reencontraron en Brasil. El actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y el exjugador y excompañero de 'O Fenómeno' en la selección, Mauro Silva, se reunieron en el Estadio Arena Corinthians, como se puede ver en la fotografía juntos que ambos subieron a sus redes sociales.

Allí disfrutaron de un gran partido, ya que se disputaba la Final del Campeonato Paulista Femenino entre el SC Corinthians, club en el que terminó la carrera como futbolista del máximo accionista blanquivioleta, y el Sao Paulo FC.

El equipo local, que ya había ganado (0-1) en el choque de ida disputado en el Estadio Morumbi, se adjudicó el torneo tras golear (3-0) en el encuentro de vuelta, el cual fue presenciado por los dos exjugadores de LaLiga Santander.

No es la primera vez que Ronaldo muestra su apoyo al fútbol femenino. De hecho, uno de sus objetivos, cuando pueda construir una nueva Ciudad Deportiva en la capital vallisoletana, es crear un equipo femenino del Real Valladolid, como ha comentado en varias ocasiones en diversas charlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando