En Tolosa ya reclaman a Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 14:46

Las primeras reacciones en Tolosa no se han hecho esperar después del sorteo que ha emparejado al conjunto local con el Real Valladolid en la Primera Ronda de la Copa del Rey 2019/2020.

Aunque en el municipio guipuzcoano les hubiera encantado poder recibir el 18 de diciembre en el Estadio Berazubi a la Real Sociedad o al Athletic Club, también han quedado contentos con la suerte que les ha deparado la mañana de domingo, a pesar de que ya sabían que les iba a corresponder un equipo de LaLiga Santander.

Tanto es así que, en redes sociales, ya se han podido leer los primeros mensajes respecto a ello. Por ejemplo, el del exfutbolista Haritz, que reclama en Twitter la presencia de Ronaldo Nazário en el duelo del próximo mes. Para llamar la atención y convencer al presidente blanquivioleta, incluso le realiza una curiosa invitación que consiste en "la mejor txuleta de Euskal Herria".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Este nuevo sorteo que se ha sacado de la manga la R.F.E.F. no es más que repartir las migajas de una taquilla a equipos clasificados en las territoriales,no deja de ser anecdotico,el Tolosa tiene una participación para esta tartita que les ha caido a los equipos de la 3ª división,se podía hacer de otra manera para que no lleguen a la final los mismos de siempre,ideas pocas,fiesta para muchos,esto es lo que tenemos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *