Secciones

Marcos André se reencuentra con el gol

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 17:31

Mientras el primer equipo del Real Valladolid disfrutaba de descanso en este tercer fin de semana de noviembre, sus jugadores cedidos continuaban con la competición liguera en sus respectivos encuentros de LaLiga SmartBank y Segunda división B y nuevamente fue Marcos André el que puso la noticia más positiva.

El delantero brasileño cedido al CD Mirandés, que fue desconvocado hace un par de semanas, se reencontró con el gol en la importante victoria del equipo de Andoni Iraola (2-1) ante la UD Las Palmas.

Cuarto gol de la temporada

Tras comenzar perdiendo el duelo ante el equipo grancanario, el Estadio de Anduva vivió una rápida y efectiva remontada en apenas un minuto. Si bien Iñigo Vicente conseguía el empate al tanto inicial del equipo de Pepe Mel con un gran golpeo en el minuto 44, segundos después era Marcos André el que superaba al portero amarillo para culminar una remontada que sería definitiva para los de Miranda de Ebro.

Con este partido, Marcos André llega ya a 1.079 minutos con la camiseta del Club Deportivo Mirandés

En apenas un minuto y justo antes del descanso, el Club Deportivo Mirandés daba la vuelta al marcador para sumar una importante victoria en la que, nuevamente, el delantero cedido por el Real Valladolid fue importante.

Con 76 minutos acumulados en la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank, Marcos André llega ya a los cuatro goles de plata y, a su vez, a los 1.079 minutos en su primera temporada en el fútbol profesional, aquélla que salvo giro drástico se convertirá en un éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?