Es Noticia
Ya nadie discute a Caro en Ponferrada

Ya nadie discute a Caro en Ponferrada

DMQ

El inicio de temporada para José Antonio Caro en la SD Ponferradina no fue nada sencillo. El portero cedido por el Real Valladolid llegó a pensar en vivir una situación similar a la de la temporada pasada en el Albacete Balompié. Con muchas dificultades para ser titular en el comienzo, la actualidad deja muy tranquilo al jugador andaluz.

Pese a ese dificultoso inicio, la realidad actual del jugador es segura desde la titularidad del equipo. Con cuatro encuentros seguidos en la meta del equipo de Jon Pérez, 'Bolo', Caro ya es visto en el entorno del Estadio de El Toralín como el portero titular del equipo.

A la buena dinámica berciana se le suma que en estos cuatro partidos disputados, el último este fin de semana ante el Girona FC, el equipo no ha perdido y que ha sumado ocho puntos de 12 posibles. Con dos victorias y dos empates, la Sociedad Deportiva Ponferradina ha dado un salto en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank, al igual que Caro.

José Antonio Caro acumula cuatro titularidades seguidas con la Ponferradina, etapa en la que el equipo no ha perdido

Ante un año complicado y muy importante para sus aspiraciones, el jugador cedido por el Pucela sufrió para, inicialmente, entrar en una convocatoria y, después, para ser titular. Ahora que ya lo es, nadie duda de su rol ni de su peso.

Sin Ramos ni Moi

El asentamiento del cancerbero en El Toralín y el buen hacer de Marcos André con el Club Deportivo Mirandés destacan en una jornada sin mayor presencia de los cedidos. Con Moi Delgado sancionado en el estreno de Cristóbal Parralo en el banquillo del Real Racing Club de Santander y con Chris Ramos, lesionado en el CD Badajoz, la jornada se centra en el punta y el portero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si alguien pudo ver el encuentro Ponferradina-Gerona,se preguntaría que el guardameta del equipo berciano,José Antonio Caro cedido por el Real Valladolid,este chico con rapidez seguridad y reflejos ha dado un golpe en la puerta, en el gol del Gerona no pudo hacer nada pero tubo unas intervenciones muy destacadas,la Ponfe tiene portero en cuanto a Marcos André esta todo dicho,dio la vuelta a un partido que un principio Las Palmas superaba al Mirandes,y el con su juego efectivo fue el ártifice de la victoría.SIEMPRE PUCELA.

Cargando