El equipo estrena la ropa de entrenamiento de invierno

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 19:34

En una semana con detalles no habituales, el Real Valladolid regresó al trabajo en la tarde de este lunes para empezar a preparar el enfrentamiento contra el Sevilla FC del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

La principal novedad estuvo en la ropa que lucieron los jugadores en la primera sesión de la semana, celebrada a puerta abierta en el terreno de juego de césped natural de los Campos Anexos. Del rojo de las prendas de verano se ha pasado al negro e incluso la manga larga de las de invierno, como se puede apreciar en la imagen y el vídeo de ElDesmarque.

Con la ausencia de Luismi Sánchez por motivos personales, de Stiven Plaza por lesión y de los internacionales Enes Ünal, Andriy Lunin, Pedro Porro y Moctar Sidi El Hacen, la noticia estuvo en Mohamed Salisu. El central completó con el grupo todos los ejercicios, una vez dejada atrás la lumbalgia aguda que le impidió concentrarse con la selección de Ghana.

Quien comenzó su recuperación al margen de sus compañeros fue Joaquín Fernández, que trabajó en el césped de las instalaciones junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *