Es Noticia
La afición lo tiene claro: Miguel, al primer equipo

La afición lo tiene claro: Miguel, al primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue viviendo un mal momento en la zona ofensiva. Como la temporada pasada, las principales dudas en el equipo de Sergio González están en el frente de ataque. La irregularidad de Enes Ünal, el mal momento de Sergi Guardiola, las dos lesiones sufridas por Sandro Ramírez y la reciente caída de Stiven Plaza señalan, directamente, a Miguel de la Fuente.

El delantero del Real Valladolid Promesas y máximo goleador del equipo de Javi Baraja está de dulce. Destacando como uno de los principales activos del equipo filial, el jugador ha dejado grandes sensaciones en el primer equipo siempre que ha tenido la oportunidad de 'subir'.

Ilusión compartida

Pese a que el futbolista tiene muy claro cuál es su sitio actual, Miguel no esconde su gran ilusión, aquélla que pide toda la afición. Como demuestran los resultados de la encuesta de ElDesmarque Valladolid de la última semana, el mundo blanquivioleta no tiene ninguna duda de qué quiere hacer con el de Tudela de Duero. Para el aficionado del Pucela, el sitio de Miguel es el primer equipo.

Con más de un 47% de los muchos votos recibidos en las últimas horas, la afición aprueba el ascenso del jugador. Si bien es cierto que otro gran bloque del 22% aprueba una cesión del futbolista en el mercado de invierno, la opción que menos gusta es la actual, aquélla que lleva al delantero a intercalar el primer y el segundo equipo blanquivioleta.

Más del 47% de los lectores de ElDesmarque piden y aprueban el ascenso de Miguel de la Fuente al primer equipo

El jugador parece necesitar estabilidad y ser el cuarto delantero del equipo no gusta. Sólo un 12% aprueba está opción mientras que un 17% prefiere la variante de que termine la temporada donde esta: en Segunda división B. No descartando el Club esto, el Real Valladolid no tiene tan clara la opción que el aficionado blanquivioleta se muestra tajante: Miguel debe subir al primer equipo ya.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Con toda sinceridad si el 47% opinan que debe de jugár en el pri-- mer equipo no es ni la mitad del aficionado,creo que si está para aspirar a mas lo debe de hacer,pero cedido Tenerife,Depor y alguno mas le recibirian con los brazos abiertos,seamos serios en primera hay que pensar más rapido y poner al 100% el talento,Guardiola y Sandro estan mas echos ,entendiendo que no están en su mejor momen-to,que espere a la temporada próxima,y el mismo lo agradecerá las prisas no son buenas en estos casos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando