Es Noticia
Cuentas hasta Navidad

Cuentas hasta Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cerrado el descanso del Real Valladolid tras el parón del mes de noviembre, el equipo de Sergio González encara un exigente calendario. Encuentros difíciles y el estreno copero marcan el futuro a corto plazo de un equipo que hace sus cuentas. Mirando a la clasificación y al margen con el descenso, la actual duda está en saber cuántos puntos deberá firmar el equipo antes del descanso por Navidad.

En esta cifra y puntaje es donde está la nueva pregunta de ElDesmarque Valladolid. Tras ver el éxito y el convencimiento de la cuestión sobre qué debe hacer el Pucela con Miguel de la Fuente, el nuevo interrogante es saber cuántos puntos debe sumar el equipo antes de Navidad.

¿Dónde está el techo?

Contando con cinco partidos, es importante conocer el nivel de todos los rivales del equipo, la exigencias de estos y el rendimiento al que pueden llegar los pucelanos. ¿Con todo ello, dónde está el techo y el máximo del equipo? ¿Hasta que nivel se puede pedir a los blanquivioleta? ¡Vota en nuestra encuesta!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando