La peculiar invitación de Gómez a Monchi para el domingo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:34

Este domingo, desde las 21.00 horas, el Sevilla FC visita el Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. Es un encuentro importante para ambos equipos pero, sobre todo, un duelo muy especial para Miguel Ángel Gómez, director deportivo del equipo blanquivioleta.

El andaluz cuenta las horas para reencontrarse con varios amigos del equipo hispalense y uno de ellos es, indidudablemente, Ramón Rodríguez, 'Monchi'. La cita con el director deportivo sevillista y gran amigo es un duelo especial y, por ello, el máximo responsable deportivo del Real Valladolid ha realizado una peculiar y perruna invitación a su homónimo en el Sevilla.

Con un Sao, perro guardián del Nuevo Estadio José Zorrilla, Gómez invitaba a que Monchi viajase a Valladolid con sus dos perras para "pasar 90 minutos muy divertidos".

La respuesta de Monchi no se ha hecho esperar pero no ha llevado la respuesta que Gómez esperaba tras confirmar que Luna y Piña, sus perras, tienen "complicado" llegar a Valladolid. Ellas no pero él, sí. Monchi ha confirmado su presencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla aunque con ciertas condiciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Reconociendo que son dos grandes amigos Monchi y Gómez lo de los perros suena a coña marinera,teniendo en cuenta que Valladolid es mas frio para los perros de Monchi,muy simpática la oferta del Sr. Gómez,muy significativo el dicho de Van Basten si quieres un amigo en el futbol,comprate un perro,ese no te falla.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *